Quimic Blue fue fundada en 2017 y tiene su sede en Miami Beach, Florida. Nuestro CEO, Luis Alfonso, tiene más de 20 años de experiencia trabajando con tratamientos químicos y residuales industriales y domésticos para piscinas, hogares y empresas. Nuestra visión en Quimic Blue es proporcionar productos de la mejor calidad a nuestros clientes junto con el mejor servicio de calidad. Estamos autorizados por U.S. Chemicals, una compañía establecida desde 1962, para ser los distribuidores oficiales de sus productos en todo el mundo.

Nuestra empresa es de confianza y tiene una excelente reputación tanto con nuestros clientes como con nuestros clientes.
los fabricantes Nos esforzamos por tener una amplia variedad de productos disponibles para nuestros clientes y entregarlos a tiempo. Puede contar con nosotros para cumplir con sus pedidos y recibir los productos sin demoras ni inconvenientes. Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno y asegurarnos de que estén satisfechos con nuestros productos y servicios es nuestro principal objetivo. Puede confiar en que nuestro equipo aquí en Quimic Blue siempre se desempeñará como se espera y satisfará sus necesidades cuando se trata de productos industriales y para el hogar.

Nuestro equipo tiene su mejor interés  y asegura que los productos que entregamos sean de la más alta calidad.

Siéntase cómodo de usar nuestros  productos tanto para su negocio como para sus hogares. Queremos asegurarnos de que nuestra empresa y nuestros productos cubran todas sus necesidades.

Los productos químicos utilizados por nuestros fabricantes son de calidad probada y seguros para una multitud de usos, tanto industriales como para el hogar.